Eres nuevo? PRESENTATE!!!

Moderador: Tripulaciongryphus

alferez

Eres nuevo? PRESENTATE!!!

Mensajepor alferez » Mié Jul 27, 2016 5:46 pm

Buenas a todos:
Ya lleva el juego bastante tiempo en las tiendas, y supongo que por este basto espacio exterior que es internet habrá más gente interesada en el juego que o bien ya se ha apuntado a este foro, o bien lo hará en un futuro.
Pues bien, aquí os dejo la ventanilla del confesionario abierta para que, de forma anónima o no, os presentéis y confeséis vuestro pecado. Y para muestra un botón:

Soy Alferez y me gusta el Dark Frontier. :mrgreen:
Lo cierto es que yo ya soy veterano en esto de los juegos de mesa, no solo los juego, sino que también los colecciono, tengo el mismo nick en BBG y en BSK, y si habéis ido a algunas jornadas en Madrid, o en Mollina seguro que nos hemos cruzado.
En cuanto al Dark Frontiers, es un buen juego y espero que alcance la masa crítica necesaria para poder organizar quedadas y eventos al menos una vez al mes.
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

Tripulaciongryphus

Re: Eres nuevo? PRESENTATE!!!

Mensajepor Tripulaciongryphus » Vie Jul 29, 2016 10:54 am

Bienvenido!!!!

Nos alegra que te guste el juego y participes de forma activa con el... :)

Volver a “Dark Frontier - Novedades”