Un par de dudillas.

Moderador: Tripulaciongryphus

Thratos
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 29, 2015 1:09 am

Un par de dudillas.

Mensajepor Thratos » Mié Dic 30, 2015 1:46 pm

Hola, tengo varias dudas, la primera es:

Cuando usas la habilidad "Asalto Repentino" durante la fase de nave, ¿ganas los puntos de colonización que genera?, porque está siendo contratada, aunque fuera de su fase...

La segunda es que algunas cartas Zrug tienen la habilidad "Enjambre", aunque no vienen suficientes cartas de esos tipos para llegar a su "tope" de enjambre. Me refiero a que en el set se incluyen las siguientes cartas:

4 x Larva Mordiente (con Enjambre 6)
4 x Aguijoneador de Mucosa (con Enjambre 6)
3 x Ciempiés Repentino (con Enjambre 5)
1 x Anaconda Avispada (con Enjambre 4)


Y la pregunta es: ¿Cómo pueden conseguirse las cartas restantes? ¿Vendrán en futuras expansiones? ¿Pueden comprarse cartas sueltas?

Gracias por la atención!
Ser humilde ante un superior es un deber, ante un igual una cortesía y ante un inferior, un acto de nobleza.

Avatar de Usuario
Bufón_de_la_Masacre
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 28, 2015 4:02 pm

Re: Un par de dudillas.

Mensajepor Bufón_de_la_Masacre » Mié Dic 30, 2015 11:51 pm

Hola voy a intentar solucionarte las dudas.
En la primera "Asalto repentino" dice: Esta tropa puede ser contratada en tu fase se nave. Entonces si se contrata una tropa pagando el coste completo de la carta y sólo si es de la misma facción que una de tus naves, ganas los puntos de colonización. Funciona exactamente igual que en la fase de contratación pero gracias a esta habilidad te permite hacerlo en la fase de nave. La habilidad sirve para poder bajar la tropa y asaltar/disparar a distancia en el mismo turno y pillar desprevenido al rival.

Las cartas restantes para completar el "set" de los Zrug con enjambre las tienes que adquirir comprando el mazo de facción correspondiente. Desconozco si en el futuro se podrán comprar cartas sueltas. Y finalmente en futuras expansiones vendrán cartas totalmente nuevas no vistas hasta ahora. Es lo que yo creo que me corrijan si me equivoco pero es lo más lógico creo yo jeje.
Esto nos lo dirá mejor Thrax ;D
A veces la luz guía al terror.

Thratos
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 29, 2015 1:09 am

Re: Un par de dudillas.

Mensajepor Thratos » Jue Dic 31, 2015 12:39 am

Bufón_de_la_Masacre escribió:Las cartas restantes para completar el "set" de los Zrug con enjambre las tienes que adquirir comprando el mazo de facción correspondiente.


Pero en las cajas de facción vienen las mismas cartas que en la caja deluxe..., ¿no? Es lo que pone en la página:

En la página se escribió:¡Hete aqui los checklists de todas nuestras cajas actualmente! [...] (Para los más despistados, una Caja de Inicio contiene la Caja de Facción Tel·lus, Thrigot y Zrug, y una Caja Deluxe las contiene todas)


Entonces, tendría cuatro veces TODAS las cartas del pack NIXZIT para tener un Enjambre 4 con la "Anaconda Avispada"...
Ser humilde ante un superior es un deber, ante un igual una cortesía y ante un inferior, un acto de nobleza.

Avatar de Usuario
Bufón_de_la_Masacre
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 28, 2015 4:02 pm

Re: Un par de dudillas.

Mensajepor Bufón_de_la_Masacre » Jue Dic 31, 2015 7:32 am

Pues a ver si alguien de dentro del equipo de desarrollo nos da una solución porque tienes toda la razón,
no es plan de comprarse la caja de facción Nixzit 4 veces por una sola carta...
Me uno a tu pregunta.
A veces la luz guía al terror.

Avatar de Usuario
Thrax
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 08, 2015 10:35 pm

Re: Un par de dudillas.

Mensajepor Thrax » Jue Dic 31, 2015 10:50 am

La respuesta al Asalto Repentino es totalmente correcta, si señor :D. Ganas la colonización y todo.

En cuanto a las Anacondas, tb. Actualmente, si quieres tener 4 Anacondas, o las intercambias con tus amigos o te compras 4 Cajas de Facción Nixzit (contando con que no tengas una Caja Deluxe, en cuyo caso sólo te hacen falta 3). También te digo que actualmente no tienes ninguna necesidad de tener 4 Anacondas, ni para jugar ningún escenario del Modo Campaña ni ningún escenario del Modo Multijugador son necesarias. Otra cosa es que seas un jugador exclusivo del Modo Duelo y extremadamente competitivo, en cuyo caso adelante, no es algo raro: uno de los capitanes de mi área tiene las 4 (¡y yo no le he cambiado ninguna que sólo tengo 2!)

¿Qué depara el futuro, el año que viene? ¿Cartas sueltas? ¿Mazos de Faccion nuevos? ¿Cartas de las que vienen 1x de premio en torneos? ¿Reimpresiones de cartas de este primer set? ¿Tendrán los Valcerian Enjambre? ¿Más Anacondas :0? Todas las respuestas salvo a una de las preguntas es que sí, y como hoy es nochevieja, la primera pregunta tiene truco ;).


Volver a “Dark Frontier - Reglas y Dudas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado