Fase asalto: Anti gravedad

Moderador: Tripulaciongryphus

Jugontxu

Re: Fase asalto: Anti gravedad

Mensajepor Jugontxu » Lun Feb 01, 2016 10:07 pm

Intentan asaltar mi Bunker, el otro jugador (mi odiado enemigo) declara asaltante y yo que tropas bloquean.
Puedo usar la habilidades de las cartas en ese momento?, por ejemplo la habilidad de "biologo curioso", podria usarla si no esta desigando como tropa que bloquea?. Si esta designado comoo tropa que bloquea supongo que no podria, ya que para usar la habilidad hay que pagar 1 de crisrtal y desactivar la carta y con una carta desactivada no se puede bloquear.

Tripulaciongryphus

Mensajepor Tripulaciongryphus » Mar Feb 02, 2016 7:44 am

Correcto, si que la puedes utilizar en la primera suposicion. Y recuerda, segun las reglas solo las tropas activadas asignan daño :).
Y en la segunda suposición, al desactivarla, dejaria de hacer daño, pero si que podría recibirlo.

Jugontxu

Mensajepor Jugontxu » Mar Feb 02, 2016 12:06 pm

así que si se podría designar una tropa desactivada para interceptar un asalto, aunque no haga daño se podría hacer para llevarse el daño entonces.
Las tropas que asaltan después del asalto se desactivan, las que son designadas para interceptar el ataque si no mueren no se desactivan?

Tripulaciongryphus

Mensajepor Tripulaciongryphus » Mar Feb 02, 2016 6:34 pm

No puedes interceptar con cartas desactivadas, xo puedes utilizar la habilidad despues de elegirlas como interceptoras.
Es decir, en la fase de asalto se eligen atacantes ( han de estar activados), se eligen defensoras ( han de estar activados), y se intercambian daños, pero tras elegir defensora ,y asignar daños, puedes utilizar la habilidad del biologo, y estr al desactivar una tropa, hace que las tropas desactivadas no hacen daño.

Y despues de hacerse los daños, las tropas se desactivan

Jugontxu

Mensajepor Jugontxu » Mar Feb 02, 2016 8:38 pm

ok, la elijo como defensora y uso la habilidad si quiero.
entonces toda tropa que haga daño despues se desactiva, ok.

Tripulaciongryphus

Mensajepor Tripulaciongryphus » Mié Feb 03, 2016 12:48 pm

Correcto, pero recuerda que si usas la habilidad, se desactiva, y por tanto esa tropa no asignara daños, pero si que los puede recibir, a no ser q desactives a la tropa q interceptas,

Jugontxu

Mensajepor Jugontxu » Mié Feb 03, 2016 12:55 pm

Entendido!

Lexmarvel

Mensajepor Lexmarvel » Mié Feb 17, 2016 11:34 am

Muy buenas, mi duda es la siguiente, Ejemplo:

Si en la fase de asalto mi enemigo me ataca con una tropa SIN anti gravedad NI ataque a distancia una 2/4(por ejemplo), yo(el defensor), podría pararlo con una tropa CON anti gravedad 4/1

¿La tropa atacante sin anti gravedad ni ataque a distancia podría matar a mi tropa con anti gravedad aunque este defendiendo?

No se si me explico bien :roll:

Lexmarvel

Mensajepor Lexmarvel » Mié Feb 17, 2016 11:37 am

Y otra pregunta las cartas con ataque a distancia pueden elegir el objetivo y atacar y no se puede parar???

Tripulaciongryphus

Mensajepor Tripulaciongryphus » Vie Feb 19, 2016 2:39 pm

Si en la fase de asalto mi enemigo me ataca con una tropa SIN anti gravedad NI ataque a distancia una 2/4(por ejemplo), yo(el defensor), podría pararlo con una tropa CON anti gravedad 4/1

¿La tropa atacante sin anti gravedad ni ataque a distancia podría matar a mi tropa con anti gravedad aunque este defendiendo?

Si, podría, y de hecho moririan la suya y la tuya. Al enfrentar una con antigravedad con una sin antigravedad, la que tiene antigravedad "se pone a su nivel"

Y otra pregunta las cartas con ataque a distancia pueden elegir el objetivo y atacar y no se puede parar

Las que tienen ataque a distancia, si, pueden elegir a que tropa o carta con puntos de estructura atacan y dañan. Ese daño no se puede "parar" salvo con el escudo que tienen las naves o la armadura de algunas tropas.

Disculpa el retraso en la constestacion, pero llevabamos sin practicamente parar cerca de un PC 2 días :D

Volver a “Dark Frontier - Reglas y Dudas”