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Re: Campaña Tel-Lus parte 4

Publicado: Mar May 17, 2016 5:39 pm
por xkimo666
Hola!

Tripulaciongryphus escribió:
Todo lo anterior siempre y cuando no tenga una tropa con incursión. En ese caso esa tropa siempre asaltará a la nave
entiendo que los ataques a distancia tambien se ven afectados tanto por las fortificaciones: La fortificacion solo afecta a las tropas que asalten, no a las que hagan ataque a distancia... importante ese matiz


Pues sí, bastante importante este matiz jejeje


Tripulaciongryphus escribió:
Todo lo anterior siempre y cuando no tenga una tropa con incursión. En ese caso esa tropa siempre asaltará a la nave
Y si, tuviste mala suerte, deberias haber robado antes las reparaciones urgentes, lastima, o los biologos curiosos...... :(


Aprovecho y pregunto: teniendo un biologo curioso listo para poder desactivar (es decir lo tengo activado y tengo cristal para desactivarlo):

podria usarlo en cualquier momento del turno del otro jugador??

es decir justo al entrar a la fase de asalto, cuando me diga que asalta, lo desactivo y decido desactivar justo la tropa con la que quiere asaltarme, por lo que ya no podria hacerlo, al estilo como si fuese una reacción.

Gracias!

Re: Campaña Tel-Lus parte 4

Publicado: Mié May 18, 2016 10:02 am
por Tripulaciongryphus
Aprovecho y pregunto: teniendo un biologo curioso listo para poder desactivar (es decir lo tengo activado y tengo cristal para desactivarlo):

podria usarlo en cualquier momento del turno del otro jugador??

es decir justo al entrar a la fase de asalto, cuando me diga que asalta, lo desactivo y decido desactivar justo la tropa con la que quiere asaltarme, por lo que ya no podria hacerlo, al estilo como si fuese una reacción.


Si quieres que no asalte con tropas, lo que deberias hacer es cuando declare fase de asalto, desactivar las tropas con las que no quieres que te asalte. y luego el si le quedan tropas, ya decidira si asalta o no ..

NOTA TROLL: o mejor aun, cuando asalte, puedes elegir tropas tuyas para interceptarlas, y luego desactivas su tropa... el motivo... en las reglas dice que una tropa desactivada, no asigna daños.... pero si que los recibe... asi que :lol: :lol: :lol: :lol: esa pobre tropa que asalta se llevara un monton de collejas y tus tropas no saldran dañadas.

Hay una excepcion a esto, Los calhum que lleven el filo de piedra como nave, este truquito no les vale, porque hacen daño de asalto estando desactivadas tambien...

Re: Campaña Tel-Lus parte 4

Publicado: Mié May 18, 2016 10:45 am
por xkimo666
Tripulaciongryphus escribió:
Aprovecho y pregunto: teniendo un biologo curioso listo para poder desactivar (es decir lo tengo activado y tengo cristal para desactivarlo):

podria usarlo en cualquier momento del turno del otro jugador??

es decir justo al entrar a la fase de asalto, cuando me diga que asalta, lo desactivo y decido desactivar justo la tropa con la que quiere asaltarme, por lo que ya no podria hacerlo, al estilo como si fuese una reacción.


Si quieres que no asalte con tropas, lo que deberias hacer es cuando declare fase de asalto, desactivar las tropas con las que no quieres que te asalte. y luego el si le quedan tropas, ya decidira si asalta o no ..

NOTA TROLL: o mejor aun, cuando asalte, puedes elegir tropas tuyas para interceptarlas, y luego desactivas su tropa... el motivo... en las reglas dice que una tropa desactivada, no asigna daños.... pero si que los recibe... asi que :lol: :lol: :lol: :lol: esa pobre tropa que asalta se llevara un monton de collejas y tus tropas no saldran dañadas.

Hay una excepcion a esto, Los calhum que lleven el filo de piedra como nave, este truquito no les vale, porque hacen daño de asalto estando desactivadas tambien...



Hola!

:D :D :D Muy buen truco troll, sabiendo que se puede desactivar digamos en cualquier momento es un truco a tener en cuenta para intentar eliminar tropas del enemigo.

Gracias por toda la ayuda! :)

Re: Campaña Tel-Lus parte 4

Publicado: Mié May 18, 2016 10:48 am
por Tripulaciongryphus
Yeah!, las reglas estan para retorcerlas