Equipando Lanzacohetes

Moderador: Tripulaciongryphus

Pulso

Equipando Lanzacohetes

Mensajepor Pulso » Vie Mar 18, 2016 5:47 pm

Me encanta el lanzacohetes....

Vamos a ver explico la jugada para que me digais si me equivoco en algo. Tengo el soldado novato en mesa, un 2/2 cutrecillo. En mi fase de nave le equipo el pedazo de lanzacohetes y en la fase de ataque a distacia lo desactivo para meterle 8 puntacos a la nave enemiga asi de sopeton y sin avisar. No digo que este mal, pero un poco roto si que esta. Vale que cuesta 8 cristales bajarlo pero te da la partida. De momento solo jugue la campaña y ya vere que tal esta en modo duelos, pero 8 puntos te deja tiritando cualquier cosa.

Tripulaciongryphus

Re: Equipando Lanzacohetes

Mensajepor Tripulaciongryphus » Vie Mar 18, 2016 5:59 pm

Si, es un trasto muy potente. Por eso, en la siguiente fase de activaci'on el soldado novato no se activara, lo que significa que son 8 puntos cada 2 turnos.... (salvo que encuentres otras sinergias ;) ). Ademas, ten en cuenta que el ataque a distancia, como dices, en la vnave, ha de disminuirse segun la cantidad de escudos que tenga la nave.

Pica? si, mucho, pero hay cosas q se pueden hacer.... como por ejemplo meterle un tiro a tu soldado novato, y adios soldado y adios lanzacohetes

Pulso

Mensajepor Pulso » Vie Mar 18, 2016 6:02 pm

Vale ya veo, es que lo de que no se activa en el siguiente turno no lo habia leido xD

Para mi era una puta makina de muerte y destruccion... xD
Última edición por Pulso el Sab Mar 19, 2016 9:52 am, editado 1 vez en total.

Tripulaciongryphus

Mensajepor Tripulaciongryphus » Vie Mar 18, 2016 6:12 pm

ahora, en vez del soldado novato, imaginate la patrulla de planeadores con el lanzacohetes.....

Volver a “Dark Frontier - Reglas y Dudas”