Trampa o combo

Moderador: Tripulaciongryphus

Pulso

Trampa o combo

Mensajepor Pulso » Sab Abr 02, 2016 3:33 pm

Bajo caverna de cristal que entra desactivada, acto seguido digo con ese cristal que da la caverna por turno asi de regalo me bajo 0+1 la gran caverna de cristal. Hago bien o me estoy haciendo trampas. xD

Edito:

Acabo de completar la campaña Zrug, estaba preparado para sudar sangre para pasarla al ver la dificultad 6. Pero me ha salido todo rodado, me he leido la tabla del mazo rival antes me he anticipado a las jugadas y lo he ganado a la primera. xD

Pero.... creo que he hecho una trampa-combo... la voy a contar el que no quiera saberlo que deje de leer. Turno 7 del mazo rival me equipan las medicinas a uno de mis pjs, digo yo cojonudo las medicinas-rotas, y acto seguido digo yo... desactivo a la tropa que tiene las medicinas en medio del turno rival y le subo a la mano al bufon de la masacre... pero como juego en modo solitario... adios bufon xD

Bueno en cualquier caso tenia el escenario controlado igualmente, lo que me ha dado la partida es el Asalto Quimico. He limpiado toda la puta mesa. A tope!!!

Tripulaciongryphus

Re: Trampa o combo

Mensajepor Tripulaciongryphus » Mar Abr 05, 2016 10:12 am

la caverna de cristal te dice: 1 vez por turno, cuando estes pagando un coste, genera 1 cristal. Por tanto si no tienes otras fuentes de cristal para pagar costes no puedes.
La sistematica funciona asi: Quieres pagar X. Generas X cristales, pagas, X. La caverna de cristal te da estas 2 opciones:
1) Quieres pagar X + 1. Generas X, y la caverna te da 1, pagas X+1
2) Quieres pagar X, y otra cosa q vale 1. Generas X, la caverna te da 1, y por tanto puedes pagar X y 1.

Y las medicinas, suben a la mado una tropa que estuviera en la pila de Descarte, no en el campo de batalla.

Pulso

Re: Trampa o combo

Mensajepor Pulso » Mar Abr 05, 2016 3:46 pm

Joer cierto, yo usaba las medicinas sobre las criaturas rivales en mesa. No las habia leido bien.

Volver a “Dark Frontier - Reglas y Dudas”